Condiciones generales de breogan.com
Funcionamiento de la plataforma
1. Objeto:

El objeto del Portal de Turismo Breogan.com es servir de facilitador tecnológico entre usuarios y proveedores de la plataforma turística, evitando en cualquier caso la intermediación, y haciendo posible las transacciones entre las partes sin comercializar ni comisionar el servicio.

En este sentido, serán los establecimientos, en su condición de proveedores de productos o servicios, los que responderán directamente frente a los usuarios de las condiciones y términos de las correspondientes compraventas, así como del cumplimiento de los deberes legales aplicables en cada caso, y los que responderán de la veracidad y certeza de los productos y servicios que ofrecen, no asumiendo Asired Servicios Telemáticos SLL, por tanto, ninguna responsabilidad al tratarse de productos o servicios que no oferta de forma directa, sino que sólo sirve de vehículo entre el prestador del servicio y el usuario.

2. Uso de la información contenida en el Portal:

Toda la información sobre alojamientos publicada en www.breogan.com es facilitada directamente por cada establecimiento. Por lo tanto, la empresa Asired Servicios Telemáticos SLL, pese a los controles a los que somete a los establecimientos adheridos, no se hace responsable de la autenticidad ni veracidad de dicha información, que es responsabilidad exclusiva de aquellos. Y en especial, la relativa a las características de dichos establecimientos (calidad, capacidad, servicios prestados, atención, rutas, distancias, etc.) y a las ofertas, productos, servicios y precios ofertados por dichos establecimientos, por lo que la empresa Asired no asume responsabilidad ninguna por los posibles daños y pérdidas que pudieran derivarse para los usuarios por consecuencia de dichas circunstancias. Tampoco se hace responsable de los comentarios o valoraciones hechas por los usuarios de la plataforma, ni entrará a moderar o ponderar dichos contenidos.

3. Condiciones de contratación de la reserva:

Política de precios

Los precios publicados en la web son en cada caso responsabilidad del alojamiento, y tienen validez para cualquier reserva efectuada exclusivamente a través del portal. Todos los precios llevan incluido el IVA, a menos que se indique lo contrario en el detalle del establecimiento.

Proveedores turísticos

El proceso de registro de Proveedores se someterá a unas condiciones vinculantes y particulares con la empresa Asired Servicios Telemáticos SLL, que se establecen de forma individualizada para cada establecimiento en el momento del registro. Así mismo, el proveedor establecerá sus condiciones particulares con objeto de informar a los usuarios de su política de precios, reservas y cancelaciones.

Usuarios de la plataforma

  1. En el momento de realizar la reserva se informará convenientemente al usuario de la modalidad de pago a la que se acoge el propietario del establecimiento turístico elegido, y las características de dicha gestión, así como las condiciones de cancelación y anulación de la misma conforme a la política que cada proveedor establezca, y que será aceptada por el usuario cuando reserve.
  2. El propietario del establecimiento turístico será el que comercialice y emita factura del servicio contratado.
  3. El tratamiento de datos personales para la prestación del presente servicio se realizará conforme a lo establecido en el marco legal del Portal.

4. Denegación de responsabilidad:

Los usuarios deben saber que la contratación de los servicios publicitados en el sitio web www.breogan.com está regida por condiciones contractuales específicas, según la legislación aplicable en cada caso particular, y que serán aceptadas por los usuarios con el proveedor turístico en el momento de la transacción. En ningún caso www.breogan.com asume ningún deber, garantía o responsabilidad frente a los usuarios por la prestación de estos servicios.

Asired Servicios Telemáticos SLL, no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

  • La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Web y/o de sus servicios o contenidos.
  • La falta de utilidad, adecuación o validez del Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.
  • La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.
  • La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos.
  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del sitio Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.
  • La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio Web.
  • El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del sitio Web.


Servicios | Formación | Blog | Contacto | Condiciones generales | Aviso legal

© Asired Servicios Telemáticos S.L. asired.es


Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0